Poblados dependientes de la misión de Orellana

Inuapo

Este poblado fue visitado por Fr. Juan Oliver, Obispo del Vicariato el 18 de octubre de 2017. Deja escrito en otra parte de esta web: Parada en Ipuano. Un grupo grande esperando, mujeres y niños con el animador. Visita a la capilla (que están comenzando a construir), conversación con los vecinos, noticia de un joven que desapareció hace tres días y están si salir a buscarlo, visita a las escuelas. Un pueblo que tuvo que trasladarse desde el lugar que el río inundó completamente, hace cinco años, obligándoles a buscar terrenos de altura. La gente, muy amable, acompañando en todo momento y agradeciendo la visita, aunque fuera tan breve.

Inahuaya

En Inahuaya desembocaba el río Cushabatay. Este pueblo fue visitado por el Hno Juan Oliver el día 15 de octubre de 2017. Celebró la eucaristía.

3

Capilla

10

Tras la eucaristía

José Olaya

El poblado José Olaya, que está entre Orellana e Inahuaya, en la misma orilla del río; pertenece al Distrito de Inahuaya. Está un poco retirado del río, cercano a una cocha o laguna.

José Olaya

Iglesia de José Olaya

7

Interior de la igelsia preparada para la fiesta de la Virgen de la Merced

5

Virgen de la Merced del poblado José Olaya preparada para la procesión

Isla Baño

Podemos ver la iglesia de este poblado en esta fotografía tomada el 17 de julio de 2008 en la que vemos al P. José R. Palací tras unos bautismos.

Isla Baños